Sobre nosotros

Contigo desde 1978

Ven a visitarnos y a saborear la tradición pirata en pleno centro de Santiago de Compostela.

El legado del capitán Valentín

El legado del capitán Valentín

En 1978 un valiente bucanero llamado Valentín Barco izó las velas y fundó el Galeón en el corazón de Santiago de Compostela.

Con la determinación propia de un pirata intrépido, Valentín levantó este barco-restaurante creando un refugio para todo grumete hambriento y marinero de la buena vida.

No es poco mérito que haya conseguido mantenerlo a flote durante casi medio siglo surcando los mares como el primer día desde su botadura.

Un nuevo capitán en el puente

Un nuevo capitán en el puente

Tras ocho años al servicio de los fogones y atendiendo con una sonrisa a cada lobo de mar que llegaba al puerto, Javier Ferrer tomó el mando de este barco tras la jubilación de Valentín. Con su experiencia de marinero curtido en mil travesías culinarias, promete seguir cuidando la tradición y la esencia de este local de toda la vida, donde cualquier pirata—veterano o jovenzuelo—encuentra un plato que lo hace gritar “¡Aaarr, qué delicia!”.

Nuestra carta de navegacion

Nuestra carta de navegacion

Al igual que antaño, en el Galeón te esperan menús diarios, hamburguesas dignas de un festín pirata y perritos calientes que desaparecen más rápido que un botín en altamar. Pero, lo más importante, es que encontrarás un ambiente familiar que ha unido a generaciones completas alrededor de la mesa desde 1979. ¿Te unes a la búsqueda del tesoro?

Ven a saborear la tradición pirata en Santiago de Compostela.

Esta web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Pulsa el botón "Aceptar" para autorizar su uso.

Aceptar | Rechazar | Más información